#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 17 de octubre de 2011

Yo quiero estar contigo, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, darte besos en el cuello, acariciarte la barriga. Yo quiero darte todo, ser quién haga que sonrías, ser la luz en esos días cuando ya no puedes más. Yo quiero estar contigo, tú eres todo lo que soy, tienes el control completo de mi corazón, de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi ser, TÚ eres lo que siempre quise y SIEMPRE TE QUERRÉ. Son vidas que se unen por futuro, por destino, son las huellas de tus pasos las que marcan mi camino. Sé que nada puede hundirse cielo si lo hacemos juntos, vivo cada día como un juego de dos, si las páginas que mancho son la voz de mi locura, de quererte, de adorarte tanto que daría mi vida, tú haces que me sienta libre, manche mi cuaderno para contarte: cuanto me cambio la vida solo el conocerte.

Si la vida son dos días quiero estarlos a tu lado. Si los sueños son tan solo aquello que no conseguimos, tú eres esa fantasía con la que sigo soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario