#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 31 de octubre de 2011

En la vida existen dos maneras de estar seguro, cuando estás seguro, y cuando ESTÁS SEGURO. Sé que es difícil de comprender pero con un ejemplo creo poder facilitar la comprensión. Cuando sueñas y algo te parece extraño te paras a pensar si estarás soñando, pero llegas a la conclusión de que estás despierto, en eso momento, estás seguro de que estás despierto, pero luego, despiertas y te das cuenta de que era un sueño, sin embargo, cuando estás despierto piensas si puedes estar soñando y estás completamente seguro de que estás despierto, y no de la misma manera que en el sueño no, muchísimo más seguro, sin punto de comparación. Bueno, pues, a lo que quería llegar es que en el amor te pasa lo mismo, piensas que estás enamorado por primera vez, estás seguro de que tienes que estarlo, pero, ese romance se acaba, y con él el amor, y más tarde te enamoras de verdad, y en ese momento, sabes que sí estás enamorado, que no es un sueño en el que crees que estás despierto, si no que estás despierto y lo sabes, estás seguro, no puede haber equivocación, hay algo que te lo grita, y no puede no ser así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario