#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 31 de octubre de 2011

Y es ahora, sentada en mi cuarto, observando la lluvia precipitarse contra todo lo que se opone a su vertiginosa caída, cuando más te extraño. Veo el invierno acercarse rápidamente, y solo quiero que tú estés conmigo,  que lleguen esos meses oscuros del año y puedas estar a mi lado, que quieras acompañarme en navidades a comprar regalos, que te comas conmigo el turrón, que me abraces cuando me muera de frío mientras comemos algo y vemos una película, sí, eso es lo que deseo, que sigas a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario