#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 17 de octubre de 2011

Cuando decir te quiero parece insuficiente. Cuando solo puedo verte a TI entre tanta gente. Volemos tú y yo solos hasta el cielo más lejano y cogidos de la mano alcemos la vista. Que si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras! Los besos que te daría ahora mismo son incontables. Somos uno y uno no se cae si el otro sigue así que sígueme porque yo me caigo al verte triste. Quisiera saber si lo que dices es verdad, porque no puedo pensar ni imaginarme que no estás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario