#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 17 de octubre de 2011

Solía ver el mundo un lugar frío, siempre me sentí tan sola. Como sabías que ibas a encontrarme aquí? Como lograste ver detrás de mis lágrimas?
Nunca me di cuenta de como  alguien puede hacerlo todo tan bien. Tú hiciste revivir un corazón triste. Ya no tengo que imaginarme más. Todo el tiempo eras tú al que estuve esperando. Y ahora estamos juntos, uno al lado del otro. Nada parece imposible hoy. Buscaste dentro de mi corazón, y me comprendiste desde el principio. Y tenemos la oportunidad de hacerlo perdurar. Me diste algo en que creer, después de todo lo que pasamos, puedes ver como soy en verdad, y aquí contigo es el único sitio donde quiero estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario