#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 17 de octubre de 2011

Sabes que? Me encantas, me encanta cada cosa que haces, me encanta como eres, me encanta como me conquistas más y más cada día. Me encanta que me mires, me sonrías y me digas que me amas. Me encanta verte sonreír como lo que más, pero sin embargo no aguanto verte mal ni enfadado. Me encanta que me abraces sin razón, simplemente porque te sale, porque te gusta hacerlo. Me encanta cuando haces el tonto y pones caras de loco, al igual que me hagas corazones cuando te vas. También me encanta que mis amigas me digan la envidia que tienen de mí por tenerte como novio y todas esas chorradas que para mí son importantes. Pero lo más importante es que me encantas, que no sabría que hacer sin ti, que te amo, que estoy perdidamente enamorada de ti y que si te perdiera no me lo perdonaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario