#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

sábado, 28 de abril de 2012

Y sabes que es lo peor de todo, que me mentiste, que confiaba ciegamente en ti, hubiera dejado mi vida en tus manos y tú lo sabías, sabías lo importante que era para mi la sinceridad, y todo eso te dio igual, hiciste lo que mejor sabes hacer, largarte cuando las cosas no te gustaban. Y sabes que es lo que más me duele, que en el fondo yo lo sabía, solo que prefería hacerme la tonta y pasarlo todo como si nada sucediese, y así me veo ahora, lamentándome por mis errores. Y sinceramente no me parece justo, me siento tan estúpida, aquí, intentando con todas mis fuerzas olvidarte, seguir adelante cuando tú ya llevas tiempo haciéndolo, pero eso es lo que nos hace diferentes. Tú olvidas demasiado rápido, yo demasiado despacio. Tú no sabes lo que es la sinceridad y para mí es lo más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario