#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 4 de abril de 2012

Mmm... pues yo no necesito hacerme una raya perfecta en el ojo, echarme tres litros de rimel en las pestañas, ni llenar mis labios de gloss para salir a la calle y arrasar con todo lo que se me ponga por delante. Tampoco necesito llevar unos tacones de 12 centímetros, una ropa que insinúe demasiado o que deje entrever partes de mi cuerpo por el simple hecho de poder llamar la atención de alguien. 
Por ahora, me basta con salir con la cara lavada, unos vaqueros, unas converse y una sudadera calentita! Con eso ya me siento más segura de mi misma que todas vosotras juntas, porque por ahora, tengo claro lo que soy, soy yo, no la persona que los demás quieren que sea.


2 comentarios:

  1. Bonito texto aunque al final, el caso está en no aparentar ser otra vistiendo de una forma en la que no estás cómoda e intentando ser diferente de como eres realmente para atraer la atención de los demás. La gente te tiene que querer por como eres no por como quieren que seas :)

    ResponderEliminar