#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

domingo, 29 de abril de 2012

Porque puedo volver a comenzar...

Llegó la hora de cambiar, de ponerle freno a esta locura, a este descontrol. Ahora calma, tranquilidad y paciencia, es tan fácil decirlo que presiento no va a ser tan fácil de llevar a la práctica. Tan acostumbrada a una vida acomodada, hija única, la princesita de papá podría decirse, tan cerca de ser una de tantas niñas mimadas que consiguen lo que quieren que simples llantos (yo por otra parte me decantaba por las súplicas rozando la insistencia pura), viviendo en un castillo de juguete que habían creado a mi alrededor con la única función de alejarme de la realidad, alejarme tanto que, en el momento que me tuviera que enfrentar a ella, no sabría a que me enfrentaba en absoluto, y ese momento es ahora. Es la hora de la verdad, ese castillito tiene que ser destruido y yo tengo que ser la que lo derrumbe junto con la burbuja de cristal que me rodean, cuanto más tarde en hacerlo peor serán las consecuencias, así que basta ya, se acabó de lamentarme de mi misma, de pedir, suplicar e intentar convencer a los demás, si quiero algo, tendré que lograrlo por mi misma, tendré que ser yo la que me lo gané con mi sudor y demostrar quién soy y de lo que soy capaz, porque si yo creo en mí, solo hace falta tiempo y oportunidades para que los demás también lo hagan, pero nada de esperar a que esas oportunidades vengan a mi, basta de aguardar la inspiración divina que no aparecerá, tengo que moverme, buscar y rebuscar, porque esa es la única manera de encontrar, de alcanzar lo que deseo, y para eso lo único que necesito son ganas, y de esas me sobran, estoy rebosante de ganas de avanzar, de ser yo la que de el primer paso, de no tener que depender de nadie, de ser totalmente independiente en todo lo que me sea posible, de dejar de preocuparme únicamente por como lleve el pelo o por la manera en la que me convine la ropa, eso se acabó desde este mismo instante, y eso no significa para nada que valla como un trapo eh, que nadie se equivoque, nada de llegar a extremos lamentables, sino que hay cosas más importantes, y en este momento mis prioridades son madurar y poder ser independiente, cuidar de mi misma, y valla si lo voy a conseguir, claro que sí, desde hoy, seré una persona nueva, nueva y mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario