#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

martes, 24 de abril de 2012

No me atrevo a preguntar, porque en el fondo sé perfectamente que es lo que va a pasar. Sé que te vas a ir, no escondas más la verdad, ya se acabó, puedes dar la cara, dímelo sin más, no habrá reproches, no montaré ningún drama, lo aceptaré, a mi manera, pero lo haré, no te molestaré, aunque no lo entienda, aunque me muera por dentro, aunque sufra, llore y me desgarre, no diré nada, simplemente desapareceré. Se acabó mi tiempo, ahora es demasiado tarde para lamentarse, seguramente he hecho tantas cosas mal, o no, solo tú sabes tus motivos, y yo no te los preguntaré, no quiero escuchar que no es por mí, que es por ti, prefiero desaparecer sin más, no quiero arriesgarme a escuchar que no me amas, no podría soportarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario