#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 11 de abril de 2012

Si el corazón siempre está buscando, es posible que alguna vez encuentre su hogar? He buscado a ese alguien, pero nunca lo lograré por mi misma. Los sueños no pueden ocupar el lugar de amarte a ti, y debe de haber un millón de razón para que esto suceda así. Me empiezo a dar cuenta de que puedo alcanzar mi mañana. Cuanto tiempo deberé esperar para estar contigo de nuevo? Te diré que te amo de la mejor manera que puedo, te lo aseguro.
Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas todo está bien. Cuando estás justo a mi lado y me miras a los ojos puedo vislumbrar el cielo, he encontrado mi paraíso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario