#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

viernes, 4 de noviembre de 2011

A veces me paro a pensar. A pensar en ti, a pensar en mí, me paro y vuelvo a pensar en nosotros. Y lo creas o no, lo primero que me viene a la cabeza son los buenos momentos, quizás hubo más malos que buenos, pero mi mente los fue dejando en un segundo plano sin dejarme elección, quizás estúpida, quizás inteligente, pero lo hizo, y estoy agradecida de ello, porque recordar esos momentos me llena de alegría.
Para ser sincera, me duele recordar todo lo bueno que me aportaste, porque en el fondo de mi corazón, sigue habiendo una vocecilla que susurra tu nombre, porque en mis recuerdos, aún puedo oler ese especial aroma que es solo tuyo, y quizás parezca cursi, pero si hay algo de lo que nunca podré olvidarme es de tus besos, estoy segura que pasara lo que pasara, jamás me olvidaría de ellos. Te aseguro que los momentos que viví a tu lado fueron maravillosos e inolvidables y que los recuerdo todos y cada uno de ellos con lujo de detalles, desde el primer momento hasta el último. Y si ahora me hicieran nombrar un recuerdo que me haga sonreír, haría mención sin lugar a duda, a un día en el que estaba ensimismada y concentrada exclusivamente en ti, simplemente en mi mundo, en el que tú eras el protagonista, cuando de repente y sin previo aviso, apareciste y me aseguraste que me estabas buscando, aún puedo recordar la sensación en mi cuerpo, ese cosquilleo en el estómago, a la vez que un nudo en la garganta que no me dejaba pronunciar palabra, ese calor en las mejillas, signo de mi rubor.
Sé que sabes perfectamente que en el pasado te quise, seguramente no te hagas una idea de cuanto, porque incluso a mí se me hace extraño pensarlo, ahora sinceramente no sé que pensarás, pero aún te quiero, no del mismo modo, claro, ni con la misma intensidad, pero si con la sinceridad del pasado, y si algo me gustaría que supieras es que mis sentimientos van cambiando rápidamente, porque soy así, me ilusiono rápido, y tú no fuiste una excepción, con mis sentimientos soy bastante imprevisible, y tu eres un claro ejemplo, jamás pensé que podría sentir algo tan grande por ti, y aquí estoy, intentado respirar mientras escribo, pero te aseguro que, por mucho que cambien las cosas, nunca dejaré de quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario