#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

martes, 15 de noviembre de 2011

No aprendo, por más que lo haga, por más que me duela, vuelvo a cometer el mismo error una y otra vez, será verdad eso de que no se tropieza dos veces con la misma piedra, o será que siempre que tropiezas de una manera u otra es con la misma piedra de siempre, que por más que la apartes, nunca se irá del todo, siempre quedará ahí.


2 comentarios:

  1. A mí también me pasa, tengo una piedra que no me deja en paz y siempre acabo tropezando con ella. En un año me he tropezado muchísimas veces pero yo creo que es porque nunca llego a perder la esperanza del todo, porque siempre espero que esta vez sea todo diferente, por el quizás (¿y si quizás todo fuera a ir bien en este momento?). Es mi reflexión. Besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, eso es lo mismo que me pasaba a mi, pensaba que las cosas podían cambiar, que esta vez podría ser diferente a las anteriores, que todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero en mi caso no fue así, espero que tu tengas mas suerte. :)

    ResponderEliminar