#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin querer, lo quise.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac… Cuento cada segundo que resta para verte cuando no estás a mi lado… Momentos interminables sin ti.
La verdad? Te extraño, sí, te echo de menos cuando llevo días sin verte, cuando llevo horas sin escucharte, cuando llevo segundos sin que me des señales de vida…
Te quiero  Te adoro  Te amo… Palabras insignificantes para intentar plasmar lo que siento por ti. A día de hoy eres más que importante, yo diría esencial, imprescindible, eres todo lo que quiero a mi lado, alguien con quién la palabra amor se me queda corta. Una persona que me crea miles de sonrisas diferentes, al verte, al escucharte tu voz, al recordarte… que me crea sensaciones tan espectaculares que no sé describir. Es tan fascinante lo que siento cuando me tienes entre tus brazos, agarrándome fuerte, apretándome contra tu pecho, dejándome escuchar los latidos de tu corazón como escuchar en un susurro que me quieres.
Esa sensación de no poder amar más a una persona, de sentirte tan completo que rebosas, tan estúpidamente enamorado que no lo puedes ocultar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario