#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

domingo, 6 de enero de 2013

Soñando que te soñaba.


Mi mente expulsa los últimos resquicios que quedaban de los sueños lentamente. Me niego a abrir los ojos y aceptar que me he despertado. Mis sentidos se despiertan poco a poco, empiezo a sentir tus brazos alrededor de mi cintura, tus piernas enroscadas en las mías, tu cara entre mi pelo. Tu respiración profunda me confiesa que sigues dormido y el calor que desprende tu cuerpo es la calefacción más eficaz. Lo acogedor de tu presencia me incita a dormirme de nuevo, más tu belleza sobrenatural me impide hacerlo, me invita a disfrutar de ti un ratito más, de una manera especial, mientras duermes como un niño. Pareces tan feliz, tan jodidamente perfecto con ese rostro angelical. Despiértate y bésame, no, mejor no te despiertes, déjame disfrutar unos minutos más de ti a solas.
Todo ha salido volando de mi mente, desorientada y asombrada a partes iguales, me revuelvo entre las sábanas, pero todavía noto el frescor y la calidez de tus labios sobre los míos, lo cual me demuestra que eso no ha sido un sueño. Abro los ojos. Un “Siento haberte despertado princesa, buenos días, sabías lo preciosa que estás cuando duermes?” acompañado de una sonrisa me devuelve a la realidad. Estás aquí, y jamás te he deseado tanto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario