#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 7 de enero de 2013

A la bebida como última solución?



Manejo opciones, maneras de olvidarme de que siempre rompo algo, lo desencajo todo, olvido absolutamente todo lo que se puede olvidar y más, no hago nada al derecho, y cuando digo nada, digo NADA, las soluciones tienen pinta de ser desagradables, y seguir con esta rutina aplastante lo es más, con lo cual, qué solución me queda? Veamos, alguien inteligente pediría consejo a sus personas de confianza, bien, no tengo ni la menor intención de comunicarles nada a las personas de mi alrededor, con lo cual, nada de soluciones inteligentes. Otra solución menos inteligente es intentar arreglarlo yo sola, pero si yo me he metido en esto, que se supone, que me va a venir la inspiración divina para arreglarlo o qué? La ultima solución, un poco decadente es entregarme a la bebida, creo que es la que tiene más números de fracasos integrantes, y no me gustan los sitios con mucha gente, me mareo, por lo tanto, tendré que comentar con la almohada otras opciones… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario