#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

sábado, 12 de enero de 2013


Oscuridad. La estufa a unos cincuenta centímetros de distancia de la silla en la que me encuentro, es más que utilidad, necesidad en mi cuarto una tarde de noviembre. En el reproductor se escuchan en estos instantes las canciones que escuchaba sin cesar hace unos años, lo único que falta para transportarme totalmente al pasado es revisar alguna foto de aquellos tiempos. Perfecto.
Quizás para algunos, hacer una visita al pasado sea horrible, pero para mí, es estupendo. Tengo la capacidad de observarlo sin arrepentimientos, sin remordimientos. No es que todo lo que haya hecho haya sido lo correcto ni mucho menos, pero pienso que si estoy aquí, es por lo que hice en aquel entonces, y me gusta estar aquí, me gusta lo que he conseguido y lo que me propongo conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario