#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 11 de julio de 2012

Si piensas que te voy a perseguir, ni lo sueñes, no soy así, yo te busco donde, cuando, como y porque quiera. Siempre consigo lo que quiero,  siempre gano, no conozco el significado de la palabra fracaso. Nunca digo las cosas en vano, siempre voy directa al grano y siempre tengo horas buenas no me gustan las lamentaciones, simplemente son pérdidas de tiempo. Me muevo a mi manera, no me gusta encasillarme, todo lo contrario, me encanta probar cosas nuevas. Siempre hago lo que quiero, sin condiciones, ni explicaciones, con una total libertad, no me importa que me entiendan y menos me importa lo que digan, piensen, hagan o intenten. Y no digas que no te lo advertí, piensa si te conviene primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario