#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

viernes, 13 de julio de 2012

De pronto todo cambia, nada es ya como antes, la gente que estaba a mi alrededor deja de estarlo, y ahora, parece para siempre, nada tiene pinta de que valla a cambiar de nuevo para un mundo lleno de colores. Acaso es necesario que yo cambie mi forma de ver el mundo? Debo de ser yo la que se adapte a las situaciones y a la gente que no quiero perder? No creo que eso sea lo justo. Nadie debería cambiar para poder encajar, para no perder todo lo que tiene, si la gente cambia, será porque la vida lo manda así, quizás sea ley de vida, quizás no haya nada más que hacer que resignarse a perder a las personas que quieres, quizás esa sea la única posibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario