#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 28 de mayo de 2012

Perfecta imperfección

Sabes que? Que no seré perfecta, pero hay personas que me quieren tal como soy. A  las que les importa poco por no decir nada, si soy rubia o morena, alta o baja, gorda o flaca… lo que les importa es la clase de persona que soy, y sabes que, que soy la clase de persona que se come un helado de chocolate cuando hace calor, la que cuando va a comer algo no se pide cualquier plato bajo en grasas, se pide una hamburguesa CON PATATAS o similar jajaja. Y sabes que? No tengo un cuerpo perfecto, ni lo necesito. Sí, claro que me encanta que me digan que estoy guapa y que la ropa me sienta genial, pero para ello no me voy a matar de hambre ni me pasaré 14 horas al día haciendo ejercicio! Si me piropean bien, si no lo hacen también. No es algo imprescindible, lo imprescindible es sentirme bien conmigo misma y sentirme guapa hasta con el pijama y los pelos de acabarme de despertar.
Soy joven e inexperta, me quedan muchas cosas que aprender y tengo claro que no voy a desperdiciar el tiempo agobiándome por como tengo el pelo, por si la ropa que me pongo está a la moda o si me salió un pelo de más en la ceja. Que si me lo puedo pasar bien, lo haré, si quiero gritarle al mundo que me voy a divertir, lo haré sin importarme quién piense que estoy loca, y menos me importará quién se ría, porque mientras ellos se ríen por ver como me divierto yo me estaré divirtiendo más aún. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario