#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 6 de junio de 2012

Ya me apasioné por una sonrisa, una sonrisa perfecta que sería capaz de iluminar un estadio de futbol una oscura noche de invierno; ya he sonreído con todas mis ganas y me he ganado muchas sonrisas también. Ya me enamoré locamente hasta el punto de dejar de saber si existo, hasta llegar a anularme por completo; ya sentí como alguien me amaba incondicionalmente, sobre todo lo demás, una sensación imposible de olvidar, cuando alguien te quiere de esa manera, te mira con ese gesto que elimina todo lo demás. Ya lloré desesperadamente por miles de razones distintas, desde dolor y desamor a felicidad; ya hice llorar a alguien por quién daría todo, y es algo que jamás me perdonaré. Ya sentí el dolor punzante de la decepción, de la desilusión; ya decepcioné y desilusioné a tantas personas que he perdido la cuenta. Ya he pedido disculpas tantas veces que no me acuerdo de ninguna; ya me pidieron disculpas repetidas veces, pero me sigue pareciendo de lo más doloroso que te pueden decir. Ya me reí a carcajadas mientras lo veía solo a él entre miles de personas de las que no podría decir nada; ya he hecho reír a muchas personas con diversas idioteces de las que estoy totalmente orgullosa. He hecho ya tantas cosas, que no sé como seguir ahora, no sé como divertirme, no sé como no he estallado todavía de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario