#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 28 de mayo de 2012

Incertidumbre

Una por una rompo todas nuestras fotos, esas que lo único que me producen es dolor, nada más que un sufrimiento  que no puedo soportar. Ahora no queda nada, nada de nosotros, eso era lo único que nos unía, unas miserables fotos que mostraban nuestra felicidad, nuestra complicidad, y ahora, a dónde se supone que se fue todo eso? Por qué nos abandonó de esa manera? Por qué dejaste de sentirlo? Por qué yo todavía lo siento? Por qué sigo enganchada a algo que no existe? Es lo más injusto que me podría pasar. Pero ahora podré olvidarlo, ya no queda nada, esas fotos eran lo único cierto que quedaba de nosotros, el único rastro para saber que no fue un sueño, que sucedió de verdad, y ahora ya no están, por lo tanto, nada me dice que no fuera solo un sueño, una mala pesadilla, nada me volverá a recordar lo que pasó, si es que pasó realmente…


No hay comentarios:

Publicar un comentario