#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

sábado, 24 de marzo de 2012


Tú, solo tú consigues sacarme esa sonrisa de idiota, consigues que se me encoja por completo el pecho, que se me acelere el corazón hasta velocidades inconcebibles, que me sea dificultoso respirar. Solo tú consigues hacerme feliz incluso en el peor momento, consigues que a tu lado nada sea lo suficientemente malo como para borrarme la sonrisa de la cara. Consigues que constantemente me pierda en ti, en esa sonrisa totalmente encantadora, es esos labios deliciosos, en esos ojos iluminados, en esa mirada sincera. Tú, tú y tu rostro, marca perfecta de tu identidad. Tú, que eres mi inspiración. Tú eres exclusivamente el culpable de la manera en la que me río sin sentido alguno cuando me sorprendes con cualquier cosa. Sabes? Me encanta que me digas que te hace gracia que me ruborice y me ponga nerviosa a causa de mi vergüenza. Me encanta que algo que me sucede involuntariamente te haga sonreír, aunque sea solo por un momento, aunque después se te olvide, aunque no se te quede grabado en la cabeza como me pasa a mi con cada uno de tus gestos, me encanta que por un segundo seas feliz por mi culpa, me encanta ser la culpable de esa sonrisa que encandilaría a cualquiera, pero que quiero que solo me encandile a mí. Me encantas tú, tú y cada ínfima parte de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario