#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

sábado, 24 de marzo de 2012

Realmente tengo tantas cosas en mente que quiero decirte y son tan pocas las que me salen, si fueras capaz de entrar en mi cabeza aunque solo fuera un segundo te aseguro que quedarías abrumado, aquí dentro está todo tan enmarañado y descolocado, es  un mar de sentimientos y belleza del cual tú eres el único responsable. Veo fotos, nuestras fotos por si te sientes despistado, se me encoje el corazón, casi se me escapa una lágrima, pero no estoy triste, hoy no, estoy muy feliz, estúpidamente feliz, muchos pensarán que no tengo motivos, pero si los tengo, el simple hecho de poder compartir mi vida en el presente, y tener el lujo de poder imaginarme un futuro junto a ti ya es motivo más que suficiente para estar completamente contenta, y lo estoy, y no lo oculto, no lo escondo porque no tengo razones, porque me da igual lo que piensen los demás siempre que tú estés a mi lado. Entre nuestras fotos se encuentran todo tipo de momentos enmarcados, sonrisas, tristeza, rabia y enfados fingidos, felicidad, emoción, pasión y amor que no se pueden ocultar ni aunque destroces la foto en mil pedazos. A tu lado he pasado los mejores momentos de mi vida, tú me haces ser diferente a los demás, me haces ser mejor, me haces ser más yo que nunca, sacas lo mejor de mi misma, lo mejor de nosotros. A tu lado brillo, soy tan pequeña y tú me haces ser tan grande, creo que ese es el motivo de que contra todo el mundo soy fuerte, pero contra ti, soy la persona más débil que existe, y lo intento ocultar, y disimulo porque no me quiero sentir vulnerable, porque el que tú sepas que estoy completamente rendida a ti, que soy exactamente lo que tú quieres que sea me hace ser más débil frente a tus ojos de lo que soy realmente, pero incluso a veces eso se me escapa, me siento tan a gusto contigo, que me resulta imposible concentrarme en ser algo que no soy, en disimular, en ocultar cualquier cosa por pequeña que sea, no puedo, es algo superior a mi, eres tú, simplemente, eres tú y cada parte de ti el culpable de que yo me sienta así en estos momentos, de que yo sea vulnerable a tus estados de ánimo, que si tú estás mal yo lo esté contigo, que si tú estés bien yo sea más feliz que nunca, que no pueda no depender de ti, que no soy yo, que somos los dos, y que no quiero que seas tú sin mi.
Junto a ti me siento tan querida, tan segura, todo es tan perfecto que no quiero que esto acabe nunca, no lo voy a permitir, jamás, lucharé siempre, pase lo que pase, contra lo que sea. Eres absolutamente todo por lo que quiero y debo luchar, eres todo lo que quiero tener siempre. Jamás y cuando digo jamás estoy segura de lo que digo, te alejes de mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario