#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

domingo, 4 de marzo de 2012

Orgullo, quizás sea la palabra que llevo tatuada. Ese es el motivo por el que cuando siento ganas de vomitar olvido que existo, olvido que puedo hacer cualquier cosa, incluso lo más rastrero que se haya inventado, olvido que mis ojos pueden llenarse de lágrimas, olvido que estoy viva, me olvido de mí y de todo, lo olvido. Trago saliva, respiro, respiro otra vez, y lo hago una vez más, miro hacia arriba, sigo olvidando, como puedo olvidarlo si tengo que estar concentrada en olvidarme de eso. De todas maneras, de algo estoy segura, la segunda palabra que llevo tatuada es tozuda, y esa JAMÁS, será el motivo de una lágrima derramada, jamás, haga lo que haga, nunca llegará a hacerme el daño que yo le puedo causar a ella, ni una milésima parte, porque al contrario que ella, yo soy inteligente y eficaz, puedo acabar con ella con una simple palabra, ella por el contrario necesita utilizar los errores de otros, pequeña, estás acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario