#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

jueves, 31 de enero de 2013


La forma en que los padres intentan controlarlo todo con sus normas y sus frases sin sentido es un poco absurda, ya que para dormir nos contaban cuentos que tiraban por la borda todo lo que ellos nos intentaban inculcar.
Poniendo por ejemplo la frase típica, “con la comida no se juega”, y ahí tenemos a Pulgarcita que no reparaba en despedazar pan y tirar las miguitas al suelo. Por otro lado tenemos el: “hasta que seas mayor de edad mando yo”, y ahí nos encontramos a caperucita haciendo un total caso omiso de su madre cuando va a visitar a su abuelita. Luego está la puntualidad, que SIEMPRE está varias horas por debajo de  lo que nosotros desearíamos, y para colmo tenemos que escuchar “te quiero a las # en casa, ni un minuto más tarde, y como no llegues, prepárate” y ahí está Cenicienta, que no sólo llegaba a las 12 de la madrugada, si no que su madrastra ni siquiera la había dejado salir, valla cara. Aparte del horario de llegada a casa, está la hora para levantarse, y para romper la norma, está la Bella Durmiente, que no es que se levante un día tarde, si no que se pasa más de un día entero durmiendo, será vaga. Al margen de todo eso están las órdenes indirectas respecto a los chicos, y para que no quepa duda de que  Blancanieves se pasaba esa orden por el forro, no vivía con uno, sino con 7 tíos que se quedaron enanos de tantos esteroides. Y muy cerca de las quebrantables normas sobre los chicos están las exigencias sobre la vestimenta, y ahí tenemos a Betty Boop la que demuestra cuanto le importaban esas normas vistiéndose como una auténtica fulana. Y luego están las normas para todos, normas, que ellos también deberían cumplir, normas como no pasearse desnudo o pasarse el límite de velocidad, normas que nadie les había enseñado a Tarzán ni a Batman.
Pero no solo fallan en la elección de los cuentos, si no también en la de las nanas, ya que intentaban que te durmieras cantando:Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" y evidentemente, después de esa horrible canción pretenden que te duermas, mientras que por tu mente pasa un claro mensaje: Que va a venir quién a hacerme lo qué? Yo no me duermo ni de coña, mejor me quedo despierto para darle un buen leñazo cuando venga o al menos para poder gritar bien fuerte.
Después de los intentos fallidos por dormirte con los cuentos o las nanas, están los intentos fallidos con la comida, con esa cuchara que se dirige dando giros de un lado para el otro acompañado de un intento de sonido de avión, que no te llega con tener que acabarte la asquerosa papa que sabe dios que lleva, si no que aún por encima tienes que perseguir a la cuchara que no para de dar vueltas, produciéndote un mareo que te cagas e intentando esquivar las babas que se le escapaban al que te daba de comer mientras emitía el “brrrrrrrrrrrrr” del avión, lo que hacía sin duda, la comida más insufrible.


lunes, 28 de enero de 2013

Lejanía de por medio


Podemos cometer errores, es más, tenemos que cometernos, eso es lo que nos hace humanos, pero hay errores, y hay aciertos que parecen errores, decisiones que intentamos arreglar cuando lo único que deberíamos hacer es dejar que siga su curso, pero nunca sucede, siempre lo empeoramos todo con nuestra intención de que todo valla bien. En las parejas, puede haber discusiones, peleas, enfados, pero en cuanto algo lleva a la decisión de abandonar la relación, creo que ya no hay más, cuando algo, por ínfimo que sea, te hace pensar solo por un segundo que tienes que dejarlo todo, entonces, tiene arreglo? Podéis volver, una y otra vez, lo visto tantas veces que estoy acostumbrada, empieza a ser lo común, pero también es más común ver a cada miembro de la pareja unos meses después con otra persona, y si ese verdaderamente fue el acierto? Y si lo mejor después de tomar una decisión tan dura como esa es llevarla a cabo, es seguir adelante con sus consecuencias, quizás eso sería lo mejor, al fin y al cabo, quizás eso sea una vez más lo correcto, no lo sé y espero no tener que comprobarlo por mi misma.


jueves, 24 de enero de 2013

You're so sexy


Sabes lo que produces en la gente. Eres perfectamente consciente de que enamoras, fascinas y encandilas. Salta a la vista lo irresistible que puedes llegar a ser. Esa forma tan profundamente varonil de caminar que te envuelve resulta extremadamente sexy. Desprendes sensualidad a cada paso y parece no agotársete. Cuando pasas por delante, la idea de cruzarse en tu camino para mordisquearte el labio se vuelve irresistible. Tienes la capacidad de hacer perder los papeles, de borrar las acciones racionales de los pensamientos y crear unas nuevas completamente guiadas por el instinto femenino.


miércoles, 23 de enero de 2013

Sonrientemente precioso *.*


Sonríes. Me miras y sonríes, lo haces descaradamente y esperas que yo te imite, intento por todos los medios evitarlo, pero es imposible. Resulta imposible no devolverte la sonrisa cuando te veo sonriendo. Te ves tan atractivo, tan llamativo para mis sentidos, tan insinuante. Eres imposible, igual que es imposible pretender no desearte.  




lunes, 21 de enero de 2013

Tú, si tú, la que está leyendo esto: Eres impresionante


Pase lo que pase, nunca dejes que nadie te diga que no conseguirás algo, puedes lograr todo lo que te propongas independientemente de lo que diga la gente. Sé fuerte ante todo, enfréntate al mundo por tus sueños y no dejes nunca de soñar. Se fiel a ti misma, no te olvides nunca de quién eres y todo irá bien. Todo resulta sencillo cuando tomas el camino correcto, lo difícil es decidir cuál será ese camino, pero no te preocupes, eres humana, y eso significa que te equivocarás, y no importa, lo superarás, confía en ti misma. No olvides nunca que eres una persona única y tan maravillosa como cualquier otra. Si algún día alguien te dice lo contrario, sepárate de ella, las personas mediocres, generalmente, tienden a hacer que las personas que están a su alrededor se sientan menos, para así ellos sentirse mejor, pero tú no debes tolerarlo, porque vales mucho más que eso. Buena suerte.

sábado, 19 de enero de 2013


Qué es lo que más odio? Que la gente se lamente de si misma. Sin duda alguna, esta incluso por delante de la mentira. Puedes mentir por algún motivo, pero lamentarte de ti mismo es lo más rastrero que existe en el mundo. Dejas de ser una víctima en el momento en que te crees que lo eres. No puedes pretender ser el centro de atención por algo pasado. Problemas tenemos todos, más o menos gordos, pero creer que lo tuyos son peores no hace que eso sea cierto, lo único que justifica es que no te preocupas de conocer los de los demás. De un modo u otro puedes cambiar absolutamente todo de tu vida, si no lo haces, es porque no tienes el valor suficiente como para enfrentarte al cambio, y eso no es tener problemas, es no querer darle soluciones. Si no dejas que los demás te ayuden, por mucho que hagan, nunca podrán ayudarte.



Lambes un cristal, te cortas, pasas una infección de la ostia durante mucho tiempo, pero parece ser que no el suficiente como para escarmentar, ya que vuelves a hacerlo, y el proceso se repite, pero por alguna razón que mi mente no llega a comprender, vuelves a lamberlo una tercera vez. Pero es que no entiendes que aunque el cristal tenga otra forma, que aunque ahora sea redondo SIGUE SIENDO CRISTAL, y por lo tanto, SIGUE CORTANDO?


viernes, 18 de enero de 2013


Este año nuevo me he propuesto realmente ser una mejor persona, he dejado a un lado los tópicos de ponerme a estudiar, dejar de morderme las uñas, o comer menos chocolate, porque, realmente, de qué te sirve eso si como persona no vales nada? Lo principal es ser una buena persona, es que se puede decir de mil maneras distintas, pero todas expresan lo mismo. La sociedad está escasa de buenas personas, de personas que no sean hipócritas, que digan las cosas a la cara, que no critiquen ni mientan, que no se dejen manipular ni manipulen, que no hagan lo que todo el mundo quiere, que no quieran que todo el mundo haga lo que quieren. 
Hay una falta de principios en la sociedad considerables, la gente se guía por las tendencias, y parece ser que la tendencia de última hora es ser gilipollas: ser borde con todo el mundo; hablar mal a las espaldas de las personas que están a tu alrededor: reírse de gente de la cual, si conocieras tendrías otra imagen; hablar de cosas de las que realmente no se tiene ni idea; tener una amabilidad y un carisma ausente...

lunes, 14 de enero de 2013

Mujeres, todo un mito.


Las mujeres, por lo general, tenemos una gran debilidad en común, y esa debilidad se llama, hombres. Sí, podemos negarlo, y lo haremos, porque eso es lo que nos caracteriza, pero es la verdad, nos pierden los hombres, y por ellos cometemos las estupideces más grandes que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.
Sin duda nuestras tres mentiras favoritas son: “Te juró que esta vez no le vuelvo a hablar”, “Ya lo he olvidado” y “Paso de él”, con sus distintas maneras de decirlo, pero aún así, respecto a los hombres, somos totalmente patéticas.
Nuestras principales estupideces suceden en las redes sociales, cuando un chico te gusta visitas su perfil como unas 300 veces al día, y ahí es cuando damos las gracias de que no se sepa quién te sube las visitas, ya que de lo contrario podría (y debería) denunciarte por acoso, pero ahí no queda la cosa, mientras se te cae la baba mirando sus fotos encuentras algunas de otras chicas, eso te mata y rompes a llorar delante del ordenador como si de una niña se tratase; pero eso no es todo, aún después de haberte secado todas las lágrimas de imbécil decides abrir su conversación, aunque por  orgullo no le hablas, claro, te quedas mirando la ventana abierta con esa foto que haría falta una superlupa para verla bien, pero como ya te la sabes de memoria, no importa, finalmente suelen suceder tres cosas: se desconecta y rompes a llorar otra vez por no haberle hablado; le hablas y no te contesta, con lo cual, comienzas a buscar una escusa para volver a hablarle; o decides en un intento de idea, que lo mejor es conectarte y desconectarte para que él se de cuenta y te hable (cosa que NUNCA sucede), todavía no estoy segura de cual de las tres opciones es la más patética.
Bien, otras de las estupideces que cometemos parten de la frase “él se lo pierde”. Vamos a ver, si él se lo pierde, por qué eres tú la que cada vez que está borracha hace una escenita en la que queda a la luz cuanto lo quieres (y lo patética que puedes llegar a ser)? Por qué eres tú la que va incesantemente detrás de él aún sabiendo que tiene novia; aún sabiendo que si no la tuviera no querría nada contigo; aún después de todas las veces que te ha rechazado, puesto en ridículo o hecho daño? Por qué eres tú la que te haces la interesante fingiendo que no te importa, pero cada día le preguntas a tu amiga, (que casualmente es amiga de un amigo suyo), y casualmente, coincides con él, no sin antes preocuparte de que ves de punta en blanco? Por qué eres tú la que hace que sus amigas le vigilen constantemente para que no se de cuenta de que eres una acosadora? Por qué eres tú la que por muchos tíos que conozcas, por muy perfectos que sean y por muy felices que te podrían hacer, sigues encasillada en el único que ni siquiera sabe que existes? Por qué eres tú la que se mudaría a su vecindario solo para poder estar las 24h del día merodeando su casa? Por qué eres tú la que recorre el cuarto de una zancada con un cosquilleo en la barriga cuando suena el móvil porque piensas que puede ser él, que se ha decidido a contestarte el mensaje, y cuando ves que tal fantasía no ha sucedido comienzas a escuchar canciones cortavenas que lo único que consiguen es hacer que te derrumbes todavía más? Por qué eres tú la que reconoce su colonia, el olor del nuevo suavizante de ropa que ha comprado su madre esta semana y cada una de las marcas de su ropa interior? Por qué no puedes ni ver a su nuevo ligue? Si él se lo pierde, por qué te mata su indiferencia? Por qué no puedes vivir sin él?
Es complicado de explicar, y duro de admitir, pero a las mujeres, no hay quién no entiendas, ya que, ni nosotras nos entendemos a nosotras mismas.


Las decisiones equivocadas son, en la mayoría de los casos, de las que más nos acordamos. Pensamos que pasaría si… Y nunca lo sabremos, jamás podremos saber que hubiera pasado si la decisión hubiera sido otra, la elección fue la que fue, y tendremos que vivir con eso el resto de nuestra vida.

sábado, 12 de enero de 2013


Oscuridad. La estufa a unos cincuenta centímetros de distancia de la silla en la que me encuentro, es más que utilidad, necesidad en mi cuarto una tarde de noviembre. En el reproductor se escuchan en estos instantes las canciones que escuchaba sin cesar hace unos años, lo único que falta para transportarme totalmente al pasado es revisar alguna foto de aquellos tiempos. Perfecto.
Quizás para algunos, hacer una visita al pasado sea horrible, pero para mí, es estupendo. Tengo la capacidad de observarlo sin arrepentimientos, sin remordimientos. No es que todo lo que haya hecho haya sido lo correcto ni mucho menos, pero pienso que si estoy aquí, es por lo que hice en aquel entonces, y me gusta estar aquí, me gusta lo que he conseguido y lo que me propongo conseguir.


jueves, 10 de enero de 2013

Absurdeces que pretende la mente humana




En qué te basas para decidir a quién hacerle daño? Acaso no somos todos personas? A caso no nos merecemos todos un buen trato, sobre todo, si viene de alguien que nos importa? No puedes jugar a ser Dios así como así. No puedes poner el bien de una persona por encima de el de otra, es absurdo y malévolo.

lunes, 7 de enero de 2013

A la bebida como última solución?



Manejo opciones, maneras de olvidarme de que siempre rompo algo, lo desencajo todo, olvido absolutamente todo lo que se puede olvidar y más, no hago nada al derecho, y cuando digo nada, digo NADA, las soluciones tienen pinta de ser desagradables, y seguir con esta rutina aplastante lo es más, con lo cual, qué solución me queda? Veamos, alguien inteligente pediría consejo a sus personas de confianza, bien, no tengo ni la menor intención de comunicarles nada a las personas de mi alrededor, con lo cual, nada de soluciones inteligentes. Otra solución menos inteligente es intentar arreglarlo yo sola, pero si yo me he metido en esto, que se supone, que me va a venir la inspiración divina para arreglarlo o qué? La ultima solución, un poco decadente es entregarme a la bebida, creo que es la que tiene más números de fracasos integrantes, y no me gustan los sitios con mucha gente, me mareo, por lo tanto, tendré que comentar con la almohada otras opciones… 

domingo, 6 de enero de 2013

Soñando que te soñaba.


Mi mente expulsa los últimos resquicios que quedaban de los sueños lentamente. Me niego a abrir los ojos y aceptar que me he despertado. Mis sentidos se despiertan poco a poco, empiezo a sentir tus brazos alrededor de mi cintura, tus piernas enroscadas en las mías, tu cara entre mi pelo. Tu respiración profunda me confiesa que sigues dormido y el calor que desprende tu cuerpo es la calefacción más eficaz. Lo acogedor de tu presencia me incita a dormirme de nuevo, más tu belleza sobrenatural me impide hacerlo, me invita a disfrutar de ti un ratito más, de una manera especial, mientras duermes como un niño. Pareces tan feliz, tan jodidamente perfecto con ese rostro angelical. Despiértate y bésame, no, mejor no te despiertes, déjame disfrutar unos minutos más de ti a solas.
Todo ha salido volando de mi mente, desorientada y asombrada a partes iguales, me revuelvo entre las sábanas, pero todavía noto el frescor y la calidez de tus labios sobre los míos, lo cual me demuestra que eso no ha sido un sueño. Abro los ojos. Un “Siento haberte despertado princesa, buenos días, sabías lo preciosa que estás cuando duermes?” acompañado de una sonrisa me devuelve a la realidad. Estás aquí, y jamás te he deseado tanto. 


Siento haber tenido tan abandonado esto, pero es que el reloj se negaba a darme un poco de tiempo. Pero ahora he vuelto, para quedarme! Gracias por vuestra atención, espero que os gusten las publicaciones, se os quiere *.*