#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

martes, 25 de diciembre de 2012

Problema resuelto: te secuestraré durante el resto de mi vida


Enamorada, perdidamente enganchada a él. No hay solución, porque no es un problema, nunca lo será, es correspondido, él está casi tan enamorado de mí como yo de él. La gente nos ve y lo piensa, lo saben, estamos totalmente enamorados el uno del otro, salta a la vista, se puede respirar el amor a kilómetros de distancia. Tanto es el amor que roza la obsesión, ver su cara por todas partes, pero sin embargo, poder distinguirla entre miles de personas, tanta belleza, es simple y jodidamente perfecto. Por mí, pintaría mi habitación con sus fotos, su sonrisa, su mirada, ese rostro tan luminoso, indescriptible. Que solo lo quiero a él y A NADIE MÁS, no es ningún secreto, que lo publicaría, que simplemente ÉL ES MI VIDA.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario