#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

martes, 25 de diciembre de 2012

Es lo mejor de lo mejor


El tiempo pasa rápido, tan rápido que ni siquiera me doy cuenta de en que día vivo, de cuantas horas pasan cuando estoy a tu lado, de que el tiempo vuela cuando estoy en tu compañía. Pero todo lo contrario cuando no estás, un segundo se convierte en una eternidad, y mi cerebro no me permite más acción que extrañarte.
A día de hoy, la felicidad me desborda al saber que puedo gozar de ti, que te tengo a mi lado, que estarás ahí cada día dándomelo todo, siendo completamente tú, siendo esa persona a la que le debo todo lo que tengo, tanto mi sonrisa, como las ganas de levantarme día a día, recurriendo a una cursilería cutre: “la vida”.
Sé que suena a típico, que roza lo absurdo y que se podrá expresar de un millón de maneras mejores, pero sin ti no tengo ganas de nada, me da igual si caen meteoritos o si se descongelan por completo los polos, me da exactamente lo mismo todo, porque ni puedo, ni quiero, ni tengo fuerzas para vivir en un mundo en el que tú no estés.   
Todo lo que siempre te repito, se puede decir de distintas maneras, en otros idiomas, con palabras diferentes, más alto o más bajo, pero no te lo podré decir más claro: eres lo mejor que me pasó en la vida sin punto de comparación; en resumidas cuentas, que te amo pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario