#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tan pequeño pero tan grande. Desapercibido entre la multitud, destacable en la intimidad. Perfecto hasta que la más grandiosa de las palabras rodeada de dulce adjetivos se quede corta a tu lado.
En un mundo completamente imperfecto y defectuoso apareciste tú. Extraño de explicar. De pronto, llegaste de la nada, me sacaste de la oscuridad; me enamoraste como ningún otro lo había hecho antes; me entendiste a la perfección; no buscaste mis defectos, si no que destacaste mis virtudes; no pretendiste cambiarme, si no que me aceptaste tal como era.
Has entrado en mi corazón tan repentinamente que lo que siento no parece humano. Es tan indescriptible lo que siento cuando te veo llegar, me iluminas la mirada, mis ojos brillan con una luz sobrenatural, se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, me da un vuelco el corazón y mi estómago contiene de pronto un millón de mariposas revoloteando sin control, tal y como si fuera la primera vez que te veo. Todo lo contrario ocurre cuando te vas, dejas un vacío importante en mi cuerpo, siento ganas de correr en tu dirección, abrazarte con todas mis fuerzas y no dejar que te alejes de mí. Cuando no estás, pienso en ti constantemente, noto que me faltas, necesito tu presencia.
Haces brotar en mí mil sensaciones diferentes, cuando me abrazas me haces sentir protegida, querida; cuando me besas simplemente logras que todo alrededor desaparezca, que solo estemos tu y yo, nada más; cuando me acaricias multitud de escalofríos hacen estremecer mi cuerpo haciendo que mi bello se ponga de punta; cuando estás apoyado en mis rodillas simplemente me quedo atónita observándote, no puedo dejar de mirarte, revisar tus facciones, cada una de tus marcas, tus lunares, todo absolutamente todo.
Has hecho que todo cambie, me has hecho feliz hasta la saciedad, cada momento en el que estoy contigo es un momento a atesorar, recuerdo y recordaré con precisión cada segundo a tu lado, eres la razón por la que me levanto cada día, pensar en que te podré ver me da las fuerzas necesarias para empezar la mañana con ánimo. Eres todo lo que deseaba y ahora, por fin estás aquí.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario