#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

viernes, 14 de septiembre de 2012

-Estás enganchada a él, no eres independiente y eso está mal, deberías dejarlo, es lo mejor para ambos.
-No lo estoy, puedo dejarlo cuando quiera, te lo aseguro.
-Ah sí? Pues entonces demuéstramelo, hazlo ahora mismo.
-Ahora…?
-Sí, ahora, toma mi teléfono.
-No me acuerdo de su número, mejor lo llamo luego.
-No te preocupes lo tengo grabado en la memoria, hazlo ahora, si puedes hacerlo, entonces demuéstramelo, no esperes más…
-Vale, está bien, no puedo hacerlo, soy incapaz de dejarlo, no puedo vivir sin él, es todo lo que tengo, todo lo que necesito, no sabía hacia dónde ir si él no está aquí vale? Sí, tenías razón soy débil y dependo de una persona con la cual ni siquiera estoy saliendo, pero lo amo, y él me ama a mí. Eso es lo que querías escuchar? Ahí lo tienes, puedes utilizarlo contra mi cuando quieras. 
-No, no es lo que quería escuchar, simplemente quería que fueras sincera contigo misma, que no te engañes, que no nos engañes a todos, sólo quiero que tengas cuidado porque no todo el mundo es cómo parece, y no quiero verte sufrir pequeña. Si estás segura de que él te ama, adelante, lucha, pero la gente miente y tú eres muy ingenua, no permitas que nadie haga llorar a esos preciosos ojos sí? No lo permitas jamás porque nadie se merece las lágrimas de alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario