#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ese sentimiento contradictorio que dice que me gusta pero por el contrario lo odio. Que estés celoso, demuestra que me quieres, si evidentemente, y me gusta, me gusta que me quieras solo para mi, me gusta que por un momento te sientas como me siento yo cien veces, me gusta saber que eres tan humano como yo, que sientes y padeces, pero odio como  lo que más verte mal, y así, celoso, te veo completamente jodido, y contra eso no puedo luchar, él, es mi única necesita, y un pequeño atisbo de tristeza en su rostro lo derrumba todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario