#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Él

Me gusta, sí, realmente tengo que admitirlo, me gusta mucho, me encanta esa manera en la que lo hace todo con esa sonrisa en la boca, me apasionan esos labios, sobre todo cuando están húmedos después de beber, eso sí que me vuelve loca, puedo incluso intuir que lo hace para seducirme, sabe que me pierde, lo sabe y se aprovecha, tiene que saberlo, me atrae y luego zas me hipnotiza con esa mirada que solo él posee, utiliza todas y cada una de sus virtudes, de sus rasgos para hechizarme, para elevarme hasta lo más alto, pero sin dejarme caer, nunca me deja caer, siempre hacia arriba (el día que caiga, será una buena ostia). Él es esa persona que es capaz de acelerarme el corazón en menos  de una milésima de segundo, me enciende y me apaga como quiere, tiene ese poder, puedo hacerlo, yo simplemente le dejo hacer, me gusta que me drogue, que haga que me apetezca, me chifla que disfrute conmigo  y que me haga perder el control de todo, me asombra que me anule en sus brazos tanto como que me confunda y pierda el norte, me sorprende que me trastorne hasta que me vuelva completamente loca, me fascina que me enganche un poco más y que no me deje alejar ni un centímetro de su piel, me trauma que solo sueñe con perderme, y me subleva del todo, él, simplemente, me enamora.


2 comentarios: