#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Que no sé pedir disculpas pero, lo siento. Siento que sea horriblemente celosa, pero es que quiero ser YO la única que disfrute de TI, sí, eso se llama egoísmo, lo sé, pero me da exactamente igual. Me da igual confesar que soy el ser más egoísta de la historia, que no te quiero compartir con absolutamente nadie. Me duele ver como otras te besan o te abrazan, y parece la cosa más estúpida del mundo pero es así, te quiero tanto que no aguanto el verte cerca de otras. Y si alguien estuviera tan perdidamente loca por ti como lo estoy yo lo comprendería, y sé que es un comportamiento absurdo e innecesario, porque si estás conmigo es porque así lo elegiste, y no lo dudo en ningún momento, solo es que quizás tenga miedo de que alguien se pueda enamorar de tu  sonrisa, de tu dulce rostro o de todas tus perfectas imperfecciones. Porque eres el ser más espectacular que he conocido y que conoceré, estoy segura. Y si eso solo un poco de ti bastó para enamorarme por qué no iba a bastar para enamorar a otras? Y si algún día una de esas otras te gusta más que yo? O aún peor, que alguna de esas sea mejor para ti que yo? Que haría entonces? No podría seguir contigo sabiendo que hay alguien ahí que te podría hacer más feliz, no querer más, puesto que eso es imposible, pero, sería algo absurdo, no puedo vivir sin ti, pero tampoco podría en ese caso vivir contigo, porque estaría restándote felicidad, lo entiendes? Pues, ese es uno de los motivos por los cuales me mata verte con otras. Porque el miedo a perderte es superior a mi con creces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario