#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

sábado, 13 de agosto de 2011

Aquel..

Sí, aquel que decía que me quería; aquel que hacía cosas que solo yo comprendía; aquel por el que defendía a muerte lo indefendible; aquel que podía alegrarme la vida con una sonrisa y en cambio una única lágrima suya me arruinaría la existencia; aquel al que no quería perder; aquel que parecía insignificante a ojos de todos excepto a los míos; aquel del que nadie se acuerda ya; aquel que solo debería ser un viejo recuerdo para mi. Sí, exactamente aquel niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario