#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 29 de agosto de 2011


Alguna vez, en algún momento de mi vida he escuchado una frase que no se me ha podido olvidar, decía algo así como que “cuando el amor es verdadero, las cosas se vuelven fáciles, sin necesidad de sufrir ni de ser forzadas” lo cierto es que desde que la oí por primera vez hasta ahora, no me lo había creído, y sí, le he dado muchas vueltas, porque cuando a mas a alguien y eres correspondido a veces hay cosas que suceden mal, hay maneras infinitas de que se estropeen las cosas, y eso es lo que me hacía  dudar de la veracidad de dicha frase, pero ahora pienso que en realidad lo que me hacía dudar eran mis relaciones, siempre con baches y torpezas, con felicidad a cachos, siempre a medias, dudas, desconfianzas. Eso ahora no existe, todas esas minúsculas inconveniencias han desaparecido, y es ahora cuando en realidad veo que es cierto, que cuando el amor es de verdad, cuando en realidad es correspondido al 100% no existen malos momentos, solo existen momentos buenos y momentos mejores. Ahora la felicidad aumenta de un 100% a un 1000%, no hay nada que desee más que estar con él ni nada imposible a su lado, todo es sencillo, tan sencillo que la vida es un camino de rosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario