#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 22 de junio de 2011

Tu recuerdo..

Es tan extraño, siento tantas ganas de romper a llorar, noto como se humedecen mis ojos, me siento tan fuerte y a la vez tan débil, ahora me encantaría que aparecieras y me abrazaras de la manera que solo tú me abrazas. Necesito oír que todo va a salir bien, que no me preocupe, que tú vas a estar conmigo, pero ya no es así, nada de eso es real, tú ya no estás y yo sigo aquí, sola, únicamente con el recuerdo del pasado que no para de atormentarme. Tal vez podrían haber sido las cosas diferentes, pero ya no lo sabremos, ya no hay oportunidades para ninguno, tú sigues tu camino y yo el mío. Separados. Quizás nuestros caminos nunca se deberían haber cruzado, igual las cosas ahora serían más fáciles, tal vez seríamos los mejores amigos. Y ahora no tendría que estarme preocupando por todo esto.


Piensa lo que quieras pero ahora la que llora soy yo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario