#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 27 de junio de 2011

No te darás ni cuenta!

No te preocupes, aunque sea muy expresiva y mi rostro te lo diga todo en un segundo, agacharé la mirada hasta ocultar esas lágrimas, conseguiré ocultar mis verdaderos sentimientos, y créeme cuando te digo que soy muy buena mentirosa, incluso podría llegar a ser la mejor, te creerás que no me importa, que siquiera me ha molestado, te creerás mis mentiras a la perfección, y ni siquiera te darás cuenta de que mientras te vas, te seguiré con la mirada, me perderé en ti mientras mis ojos se llenan de lágrimas que tu jamás llegarás a ver.

Ahora sin ti, no me queda más remedio que dejarte ir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario