Recuerdas ese primer día, los días anteriores, todo parecía estar predestinado a acabar así, porque ahora, pensándolo fríamente, parece que todo cuadra, que todo encaja a la perfección, como si hasta ese momento faltara una pieza del puzzle y ahora por fin estuviera completo. Lo que ocurrió fue totalmente inesperado para todos, nadie nos veía juntos, o eso es lo que parecía. Pero por fuerza del destino o por la nuestra propia, pasó, podría detallarlo, cada paso, cada segundo como si hubiese sido ayer, y la verdad es que han pasado ya seis meses. Seis largos meses? Depende. A veces creo que ha sido mucho tiempo, porque tengo muchos recuerdos, en realidad, creo que tengo más recuerdos de estos seis meses que de todo el resto de mi vida. Pero por otro lado, está el que todo este tiempo parece haber pasado más rápido de lo normal, todos los momentos están tan nítidos, tan perfectos, que parece haber acelerado la velocidad con la que corre el tiempo.
No puedo explicar con palabras lo que siento, ni lo que he sentido a lo largo de todo este tiempo, pero es algo absolutamente maravilloso, el amor lo cura todo, te deja con una sensación de aturdimiento, como si estuvieras posado sobre un mar de nubes totalmente esponjosas, dulces y suaves. Cuando esa persona te besa sientes que todo al rededor desaparece, solo existís tú y él, nadie más, lo demás sobra, no importa, esta de más. Es como escuchar fireflies - owl city, te da vida, entusiasmo, ganas de disfrutar, de que el momento no se acabe, de no morir nunca.
Podría hacer más comparaciones con las que pensarías, dios que típico, o dios que pastelada, pero evidentemente no sería nada comparado con lo que sientes realmente, porque desde mi total sinceridad , es algo extraordinario, seguro que da más vida, quita arrugas, kilos, y da más vitalidad.
Os lo deseo sinceramente, suerte. :)
Lo mejor de mi vida: tú.
Porque cada vez que me das algo me quedo con ganas de más.
No podría ser mejor que ahora.
Te adoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario