Dónde está tu arrebato? Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quién amar como loca y que te ame de igual manera. Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón, no oigo ese corazón... porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido.
#Diferente#
Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.
Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo ♥
lunes, 29 de agosto de 2011
Amor
El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en confianza con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, es eso el amor? multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de lo que hablo.
Tan rebosante de alegría, tan absurdamente sonriente, tan estúpidamente contenta… cuando intentas estar seria y te sale una sonrisilla, cuando tus mejillas enrojecen vergonzosamente, cuando te quedas con esa cara de embobada, cuando esas cosas suceden, o has bebido mucho alcohol, o estás perdidamente enamorada. Y la verdad, creo que en el 85% de los casos será la segunda opción, y curiosamente no tengo mucho que decir sobre eso, simplemente que, si eres una de las chicas a las que les sucede esto, mis sinceras felicidades, y de todo corazón disfruta de tu enamoramiento que espero que sea duradero y evidentemente correspondido! ^.^
Algo llamado amor...
Esa seguridad; esa tranquilidad; ese sentimiento abrumador que descontrola mis sentidos y anula mi cerebro por completo; esa dulce melodía que suena de fondo como si de una película se tratase; esa sensación de poder volar cuando estoy a su lado; esa luz que desprende sutilmente cuando sonríe; la sensación que me deja en su ausencia: simples ganas de abrazarlo, sentir ese suave tacto que hace que me estremezca, ese cosquilleo juguetón que acompaña a las mariposas que se encuentran en mi estómago haciendo eco de los escalofríos que se apoderan de mi cuerpo. Todas esas minúsculas perfecciones que han empezado a suceder desde que él está en mi vida.
Ha cambiado todo con un simple acercamiento. Todo sucede tan armónicamente en su presencia que no podría imaginarme esto sin él. Hace que todo concuerde, que lo negro se convierta en arcoíris y lo gris en multicolor. Hace de mi vida la suya, se lo daría todo en este preciso instante, porque nada tendría sentido en su ausencia.
Y es que cuando él pasa por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo!
Alguna vez, en algún momento de mi vida he escuchado una frase que no se me ha podido olvidar, decía algo así como que “cuando el amor es verdadero, las cosas se vuelven fáciles, sin necesidad de sufrir ni de ser forzadas” lo cierto es que desde que la oí por primera vez hasta ahora, no me lo había creído, y sí, le he dado muchas vueltas, porque cuando a mas a alguien y eres correspondido a veces hay cosas que suceden mal, hay maneras infinitas de que se estropeen las cosas, y eso es lo que me hacía dudar de la veracidad de dicha frase, pero ahora pienso que en realidad lo que me hacía dudar eran mis relaciones, siempre con baches y torpezas, con felicidad a cachos, siempre a medias, dudas, desconfianzas. Eso ahora no existe, todas esas minúsculas inconveniencias han desaparecido, y es ahora cuando en realidad veo que es cierto, que cuando el amor es de verdad, cuando en realidad es correspondido al 100% no existen malos momentos, solo existen momentos buenos y momentos mejores. Ahora la felicidad aumenta de un 100% a un 1000%, no hay nada que desee más que estar con él ni nada imposible a su lado, todo es sencillo, tan sencillo que la vida es un camino de rosas.
Solamente tú
Te miro, me miras, observo con atención tus ojos, brillan, sé que me quieres, puedo notarlo, tu rostro me lo cuenta pacientemente, en ese preciso instante haces que te quiera más, un poco más si cabe. Todo lo que quiero hacer es quedarme ahí contigo, abrazarte, esconderme en tus brazos, agarrarte tan fuerte que nunca puedas escapar, unirme tanto a ti que sientas como late mi corazón, susurrarte al oído todo lo que te amo y así, distraer a tu oído del fuerte latido de mi órgano vital, besar dulcemente tu cuello provocando un escalofrío que no puedas evitar, oler ese dulce aroma embriagador que solo tú desprendes, y ahí demostrarte todo lo que siento.
sábado, 13 de agosto de 2011
Aquel..
Sí, aquel que decía que me quería; aquel que hacía cosas que solo yo comprendía; aquel por el que defendía a muerte lo indefendible; aquel que podía alegrarme la vida con una sonrisa y en cambio una única lágrima suya me arruinaría la existencia; aquel al que no quería perder; aquel que parecía insignificante a ojos de todos excepto a los míos; aquel del que nadie se acuerda ya; aquel que solo debería ser un viejo recuerdo para mi. Sí, exactamente aquel niño.
Por ti.
Me hago la fuerte, es lo que mejor se me da, aprieto bien los dientes, hasta que duela, tragaré saliva, veré a todos lados sin mirar a ninguno, no diré palabra porque no puedo articularla. Olvidaré que existo, dejaré de existir si puedo hacerlo. Haré todo lo posible para no mostrar ni medio sentimiento, tengo experiencia sabes? He aprendido a hacerlo.
Él lo es TODO.
Él, el que sabe todos mis puntos débiles, el que sabe donde buscarme las cosquillas, el que me conoce a la perfección, el que no necesita que pronuncie palabra para averiguar mi estado de ánimo, el que me abraza en el momento preciso, el que me besa a todas horas (porque es justo y necesario), al que quiero y me quiere, el que estará siempre en mi corazón haga lo que haga. Simplemente ÉL.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)