#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

jueves, 28 de abril de 2011

Egoísta. Sí, quizás esa sea la palabra más adecuada. Es normal que las personas piensen en si mismas, es incluso bueno. Pero deja de serlo cuando te olvidas de las demás personas. O peor aún, cuando solo te centras en una y no te das cuenta de que hay personas que te necesitan mucho más que esa, a la que le prestas el 100% de tu atención, incluso olvidándote de ti. Pero eso no es todo, puede llegar a ser peor cuando dependes totalmente de esa persona. Si está mal, todo el mundo se derrumba, si está bien, una sonrisa se dibuja inconscientemente en tu cara.
Y obviamente tus verdaderos amigos están siempre ahí, contigo, apoyándote incondicionalmente. Y tú no haces más que pagar tu mal humor con ellos. Acaso ellos tienen la culpa de algo?  Acaso no son ellos realmente la razón por la que deberías de sonreír día a día y ser tú también la que les apoye incondicionalmente. Al parecer tienes que pararte más tiempo a pensar lo que realmente vale la pena y lo que no.
Cometer errores es de humanos. Ninguna persona sabe que es lo que tiene que hacer en todo momento. Nadie nos dio un libro al nacer con las instrucciones de cómo caminar en la vida. Pero en ese camino vas encontrando personas que te van enseñando cómo y por dónde caminar, sólo tienes que saber elegir a las personas adecuadas y el camino correcto. No es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero si alguna vez te equivocas no cometas el error de perder el tiempo en arrepentirte, párate un segundo y piensa de que te sirve hacerlo. Acaso vas a volver atrás en el tiempo y cambiar lo que hiciste mal? No verdad, pues entonces sigue adelante y aprende de los errores que cometiste para no volver a cometerlos en el futuro.  Solo piensa en los bueno momentos, en esos maravillosos recuerdos tan insignificantes que te hicieron sonreír, merece la pena.
Simplemente disfruta el presente, olvida el pasado y espera sin prisas al futuro.

Somos tan diferentes, como la dama y el vagabundo. Esa, es una historia preciosa, tal vez la nuestra también lo sería, pero quizás solo se quede en eso, en un “tal vez”. Y sabes perfectamente que eso no es lo que quiero, no quiero abandonar esto y que las cosas se queden así, o incluso como antes. Quiero intentarlo, pero no puedo hacerlo sola, esperaré lo que crea conveniente para que te lo pienses, pero lo siento, no te voy a esperar eternamente, así que, piénsatelo bien y solo sigue a tu corazón, ya que es lo que yo he hecho.




jueves, 21 de abril de 2011

Así soy..



Tengo que reconocerlo, soy una de esas personas raritas de la tierra.
Soy de las que tienen pocos amigos, pero los que tiene son verdaderos y sabe que puede confiar en ellos.


Soy de esas personas que cuando lloran dicen que algo se les metió en el ojo o esconden la cara en el hombro de un amigo para que nadie la mire llorar.

Soy una de esas personas orgullosas que no dan el brazo a torcer nunca, aun que al final no tenga razón.

La que cuando ve una película triste llora desesperadamente.

 La que se emociona viendo la escena del beso.

La que en el cine necesita palomitas, sí o sí.

La que pone caras raras en las fotos.

La que no va sin la cámara a ningún sitio.
La que se podría echar horas y horas tanto en el sol, como en el agua!

La de los abrazos que nunca se acaban.

La que cuando se aburre se inventa cosas fantásticamente divertidas.

La que vive la vida al 100% sin importarle el que dirán.

La que convierte su vida en una película inolvidable.

La que no besa, sino que espera a que le besen.

La de la sonrisa fácil.

La que te comería a besos!

La que escribe sin parar.

La que se alimenta única y exclusivamente de amor. Y piensa que eso le llega para ser feliz.

La que solo sabe pintar corazones.

La que se estremece cuando le susurras al oído.

La que está completamente loca, pero le da igual.

La que baja la mirada y se ruboriza cuando la miras fijamente.

La que desea que salgas del maldito ordenador y la beses.

Sí, esa soy yo! :D


martes, 19 de abril de 2011

Y es que ya estoy HARTA.

HARTA, de que nada te importe.
HARTA, de que recurras a mí únicamente cuando me necesitas.
HARTA, de tus trastornos de personalidad.
HARTA, de que me cojas de tonta.
HARTA, de que no me hables.
HARTA, de pensar en ti y únicamente en ti.
HARTA, de que signifiques tanto para mí.
HARTA, de no poder pasar de ti.
HARTA, de que todo lo que me rodea me haga acordar a ti.
HARTA, de todo lo relacionado contigo.
HARTA, de ti.


jueves, 14 de abril de 2011

En cualquier momento todo puede cambiar, deja marchar a tu ayer y abre la parte de ti que quiere esconderse. Puedes brillar. Olvida las razones por lo que no puedes en la vida y empieza a intentarlo, porque es tu momento. Deja todas tus preocupaciones en otra parte. Encuentra un sueño que puedas seguir. Alcanza algo cuando no quede nada y el mundo se sienta vacío. Y cuando estés deprimida o te sientas sola y solo quieras huir, confía en ti misma y nunca te rindas.



miércoles, 13 de abril de 2011

En realidad, he estado todo el tiempo haciendo lo mismo. Siempre que he querido olvidar a alguien, consciente o inconscientemente he buscado a otra persona con quien substituirla, y claro está, de una manera u otra, lo he conseguido. Así, poco a poco, he ido sacando uno tras otro a los niños que he querido olvidar, hasta este momento. Por mucho que lo intento, por mucho que me concentro en el resto del mundo, por mucho que quiero odiarlo, no puedo, no consigo olvidarme de sus besos, de sus caricias, de cada te quiero, de los susurros, escondiéndose de la gente entrometida de ÉL. Y por muy fuerte que parezca mi fuerza de voluntad, parece que su recuerdo es aún mayor. Y justo cuando creo que ya lo olvidé, que al fin lo conseguí, justo en ese instante algo me hace recordarlo, una canción, ese olor que lo describe a la perfección, hasta el más mínimo detalle me recuerda a él. Y tengo la certeza de que si esto me ocurre, es porque a pesar de todo, a su lado pasé los momentos más maravillosos que podría a ver imaginado. Y muy a mi pesar, él sigue viviendo en mí, y seguirá ocupando ese lugar por mucho tiempo.


Que se haya acabado no quiere decir que valla a arrepentirme. Porque te aseguro que no me arrepentiré jamás de lo nuestro.

viernes, 1 de abril de 2011

Felicidad

Ahora solo tengo ganas de soñar, de sonreír hasta la saciedad, de reírme hasta que me duelan las mejillas, hasta que sienta ese dolor punzante en el estómago. Me siento con la fuerza suficiente para comerme el mundo. No estaría mal salir ahora mismo y gritarle al mundo que puedo con todo, que tengo todo lo necesario para ser feliz, y lo voy a aprovechar. Que clase de idiota sería si no lo hiciera, sería absurdo. Una gran carrera no me agotaría ahora, podría correr, y correr, y correr un poco más, y después me sentiría exactamente igual que ahora, fuerte, feliz, sonriente y valiente. Aun que también podría bailar, bailar sola o acompañada, de cualquier forma, podría hacer cualquier cosa excepto arruinar este momento. No, no me permitiré a mi misma ni a nadie arruinar esto. Ni ahora ni nunca.