#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

jueves, 4 de julio de 2013

La felicidad hecha nombre


Puede que al fin y al cabo, la vida simplemente juegue con nosotros. Es posible que en definitiva las cosas acaben como menos lo esperábamos. O quizás solo somos nosotros los que nos engañamos a nosotros mismos, no queremos creer lo que está claro, lo que está ahí y lleva ahí todo el tiempo, más del que esperabas. Es difícil darte cuenta de que la felicidad ha estado delante de tus narices constantemente, al alcance de tu mano, y que han tenido que te ha costado tanto reconocerlo.
Qué queréis que os diga? Hay una persona muy importante que siempre me dice “Lo bueno se hace esperar” Y para qué engañarnos? Tiene razón! Lo bueno viene en pequeñas dosis, en frascos pequeños y despacito. Y es totalmente cierto eso de que una relación es mucho mejor y más sana cuando está sobre las bases de una gran amistad, pero no una amistad de unos días o unos meses. Una amistad de años, en la cual la sinceridad y la confianza eran los cimientos. Es posible que sea porque de esta manera todos y cada uno de los temas, de los problemas que tengamos, por ínfimos que sean los podemos tratar con total naturalidad, o tal vez porque simplemente es la persona correcta, porque se adecúa a mí, y yo me adecúo a él, porque me da exactamente igual lo que piensen los demás y no necesito que sepan que estoy con él, ni que soy la persona más feliz y afortunada del planeta, porque me llega con serlo, eso es suficiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario