#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 20 de marzo de 2013


La gente cree en los cuentos de princesas, en la ficción de las telenovelas y de las películas románticas. Por favor, abrid los ojos, esas cosas no pasan, no se cumplen, jamás, ni en un puto millón de años. No jodáis, si la persona que te gusta no te habla o es gilipollas o no le interesas, no hay más, en la película “Que le pasa a los hombres” lo explica jodidamente bien: Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: “Ese chico te ha dicho eso porque le gustas”. ¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta como un capullo significa que le gustas. Todo va bien hasta el final, que para que hiciera buen honor al comedia romántica tenía que acabar alguna pareja unida, para eso de poder decir que fueron felices y comieron perdices (que puto asco joder!). Lo siento señores, pero dejémonos de engañarnos, los finales felices solo existen si somos realistas, evidentemente si nos creemos todo lo que nos gustaría que pasase nos llevaremos una desilusión, pero ha sido sola y únicamente provocada por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario