#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 11 de febrero de 2013


Y te sientes estúpida, más estúpida que nunca. Es en ese justo momento en el que quieres que te trague la tierra y que nadie más te pueda ver. Eso es lo que pasa cuando estás demasiado pendiente de tus problemas, que olvidas que hay gente a tu alrededor que te necesita, que te quiere, y que se están preocupando por ti cuando eres tú la que se tendría que preocupar por ellos. Es tan injusto sentirte el centro del mundo, porque no lo eres. Nunca lo has sido y nunca lo serás, y eso no es una mala noticia, es una realidad, no tienes que ser la principal preocupación de nadie, lo único que debes es la primera en preocuparte por los tuyos. Ellos, realmente son los importantes, porque sin ellos, no serías nada, no valdrías nada, porque ellos te hacen grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario