#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 23 de enero de 2012

Cómo describirías a tú pareja? Pues haber, no soy partidaria de ser injusta con una persona, y más si esa persona es mi novio, me es moralmente imposible, pero es que no existen todavía palabras para describirlo, es tan estremecedor solo pensar en intentar describir todas y cada una de sus virtudes, cada detalle que ocupa un lugar justo y preciso en su cuerpo, es absurdo mencionar que me sé de memoria cada uno de sus lunares, cada marca y cada cicatriz, él es el tema que mejor me tengo aprendido. Es asombroso como ese cabello castaño oscuro y despeinado puede quitarme el sueño por las noches, tan asombroso como puede ser recordar cada segundo a su lado, cada susurro hace que se me revuelva hasta el más recóndito lugar de mi cuerpo; cada vez que se acerca erguido y con la cabeza alta, con esas prisas propias del que llega siempre tarde; cada vez que me acerca a su pecho sin preguntar y allí me posa a su gusto, eso me encanta, me chifla, él lo sabe y lo hace siempre que puede. Son todos esos detalles los que hacen que pierda el control sobre mi misma.
Lo consideras el chico perfecto? Pues a esta pregunta tengo que responder un rotundo NO con letras gigantes y mayúsculas. Es la persona más imperfecta que conozco. A veces no puedo comprender que es exactamente que le encuentro para estar tan enamorada. Es absurdamente bello, roza lo irreal; es absolutamente cariñoso, tierno, dulce y amoroso; hace que me sienta una princesa, no me sentiría mejor si llegara a buscarme en carroza y vestido de azul, estoy segura de que es más príncipe que ningún otro; es educado, hace que me sienta cómodo con él en cualquier situación y cualquier sitio; es todo un caballero, conmigo y con los míos, que es justo lo que necesito y quiero; es la persona que me saca de mis agujeros negros; es el que me hace sonreír siempre, a todas horas; es el que me hace la vida más fácil y llevadera; es el que me hace vivir sin miedo, con emoción, vamos, lo que toda vida tendría que ser; es todo lo que quiero que sea sin necesidad de pedírselo, simplemente porque él es así, es… es… en qué coño estaba pensando cuando dije que era imperfecto? Es todo con lo que soñábamos todas cuando éramos pequeñas y jugábamos a las muñecas, todo lo que una adolescente en sus cabales desea, todo lo que una soltera querría tener y no soltar jamás y todo lo que cualquier otra añora en su pareja. Que clase de imbécil, estúpida y ciega me considero para no valorar a tremendo tesoro?
Querrías pasar el resto de tu vida al lado de tu actual pareja? Pues a ver, yo soy joven, y la vida es muy larga, pero no sé porque, a su lado me da igual si vivo diez años más o cincuenta y uno y tres cuartos, así que, siguiendo esa estúpida lógica del corazón que no tiene ni pies ni cabeza, supongo que sí, quiero vivir nuestra vida. Y la verdad es que es puro egoísmo, porque no sé exactamente que se supone que tendría que ser sin él, pero está claro que no sería yo, porque él es una parte de mí, la parte más fuerte e importante, que para el caso, igual puedo salir del apuro diciendo que para él, yo también soy importante, no tengo muy claro cómo de importante, porque a diferencia de mi madre, yo no tengo un pajarito que me lo chive todo, pero es que lo delatan esos pequeños detalles tan característicos, como puede ser esa sonrisa perfectamente deslumbrante, a coro con esas mejillas sonrojadas que hacen eco a unos ojos que brillan con una intensidad abrumadora, nadie jamás me había visto con esa carita.
Algo más que añadir sobre él? Pues a día de hoy, él es todo lo que quiero, no digo que mañana no valla a ser así, es más tengo la certeza de que lo será, pero él no debe saberlo, no tiene que saber que lo tiene absolutamente todo ganado, porque todavía quiero que me siga conquistando cada día, como si no me tuviera completamente en sus manos. Suena absurdo y lo es, pero el simple hecho de imaginarme a otros brazos abrazándolo hace que algo arda dentro de mí, supongo que por eso soy la persona más celosa del mundo y odio incluso ver fotos suyas con sus ex, es algo que me sobrepasa.
No sé que seré en el futuro, y mucho menos que será él, pero si algo tengo claro, es que seremos dos, él y yo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario