#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

domingo, 17 de julio de 2011

Masoquismo en estado puro.

Quizás sea masoquista, puedes pensar que me gusta que me hagan daño, pero lo que estoy segura es que no me voy a comportar como una cobarde, no voy a tirar la toalla a la primera de cambio.  Puede que vuelva a caer, pero sabré levantarme, dicen que de los errores se aprenden no? Pues yo tengo ansias de aprender. Podría decirse que lo estoy deseando y no importa cuantas veces me caiga siempre y cuando lo aprendido me sea útil! Por eso no voy a dejar de ilusionarme, dejaré volar mi imaginación tanto como quiera, no le pondré límites, y si me tengo que equivocar, me equivocaré, y si tengo que caerme, caeré, ya me preocuparé después de levantarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario