#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 30 de mayo de 2011

Una muestra de la estupidez humana

-Hola
-Hola
-Que tal?
-Bien y tú?
-Bien
-¿Que me cuentas?
-Pues nada aquí aburrido… ¿Y tú?

-
"Pues en realidad tengo que confesarte que nada nuevo, solo que te quiero más que a nadie en el mundo, que me encantaría estar contigo toda mi vida (las 24h del día los 7 días de la semana), que daría todo por estar a tu lado en este momento y en todos los que me lo permitieras, y cada vez que estoy contigo deseo que se pare el tiempo para que no separarme de ti nunca" -pero únicamente me limitaré a decir- pues aburrida también…
Y la conversación, si es que continúa, será sobre cosas totalmente banales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario