#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

jueves, 28 de abril de 2011

Somos tan diferentes, como la dama y el vagabundo. Esa, es una historia preciosa, tal vez la nuestra también lo sería, pero quizás solo se quede en eso, en un “tal vez”. Y sabes perfectamente que eso no es lo que quiero, no quiero abandonar esto y que las cosas se queden así, o incluso como antes. Quiero intentarlo, pero no puedo hacerlo sola, esperaré lo que crea conveniente para que te lo pienses, pero lo siento, no te voy a esperar eternamente, así que, piénsatelo bien y solo sigue a tu corazón, ya que es lo que yo he hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario