#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

jueves, 4 de julio de 2013

La felicidad hecha nombre


Puede que al fin y al cabo, la vida simplemente juegue con nosotros. Es posible que en definitiva las cosas acaben como menos lo esperábamos. O quizás solo somos nosotros los que nos engañamos a nosotros mismos, no queremos creer lo que está claro, lo que está ahí y lleva ahí todo el tiempo, más del que esperabas. Es difícil darte cuenta de que la felicidad ha estado delante de tus narices constantemente, al alcance de tu mano, y que han tenido que te ha costado tanto reconocerlo.
Qué queréis que os diga? Hay una persona muy importante que siempre me dice “Lo bueno se hace esperar” Y para qué engañarnos? Tiene razón! Lo bueno viene en pequeñas dosis, en frascos pequeños y despacito. Y es totalmente cierto eso de que una relación es mucho mejor y más sana cuando está sobre las bases de una gran amistad, pero no una amistad de unos días o unos meses. Una amistad de años, en la cual la sinceridad y la confianza eran los cimientos. Es posible que sea porque de esta manera todos y cada uno de los temas, de los problemas que tengamos, por ínfimos que sean los podemos tratar con total naturalidad, o tal vez porque simplemente es la persona correcta, porque se adecúa a mí, y yo me adecúo a él, porque me da exactamente igual lo que piensen los demás y no necesito que sepan que estoy con él, ni que soy la persona más feliz y afortunada del planeta, porque me llega con serlo, eso es suficiente. 


Ardor


Noto el ardor de mis pies. Dedo por dedo van chamuscándose uno detrás de otro. Las uñas empiezan a soltar un olor de lo más desagradable y comienzo a sentir como las capas exteriores de mi piel se van abrasando. Negro sería claro comparado con el color de esa pequeña parte de mi cuerpo. El humo inunda mis orificios nasales y empiezo a tener dificultades para respirar. Estoy perdiendo la consciencia. El fuego se propaga por mi cuerpo y yo no estoy haciendo absolutamente nada para impedirlo. Me estoy quemando, me estoy muriendo… y lo estoy haciendo por ti. Por ti pondría las manos en el fuego, caminaría sobre brasas y cristales, besaría a la muerte por salvar tu culo del mínimo daño, porque vivieras un segundo más, por ver tu sonrisa cada día, por poder estar contigo una última vez.