Sabes que estás completamente perdida, cuando estás bailando al ritmo de la más marchosa música, feliz, contenta y animada, y todo eso se esfuma en cuanto te dice que no lo vas a ver hoy. Un sinfín de oscuridad y tristeza se refleja en tu rostro, y de pronto, todo cambia de nuevo, una sonrisa salida de la nada aparece en cuanto hay una mínima esperanza de verlo, una pequeña posibilidad, aunque sean unos minutos, algo, cualquier cosa. Es simplemente esa necesidad de él. Solía decirse: “Todo contigo, nada sin ti”, yo estoy de acuerdo.
Es precioso *-* Escribes cosas muy bonitas, me encanta tu blog. Por cierto, ¡te sigo!
ResponderEliminarPásate por el mío si quieres -> http://infinite-andbeyond.blogspot.com/
Un besito :3
Muchas gracias ! :D Ahora veo tu blog :)
ResponderEliminarGuau!! es increible, me a gustao esta entrada
ResponderEliminarTe voi a seguir, yo acabo de empezar uno ace poco si kieres exale un vistazo y me das tu opinion, y si te gusta sigueme:
http://lamejordelasdrogas.blogspot.com/
Gracias , ahora visito tu blog :)
ResponderEliminarHola, encontré tu blog buscando un arcoiris. Me agrado tu frase de que tal vez no es lo que yo buscaba, pero halle sentimientos y arte en el blog.
ResponderEliminarEs cierto que no comparto tu visión de amor... en especial difiero bastante específicamente con esta estrada. Aun así creo que tienes algo bueno, sigue haciendo que cresca. Saludos.
Gracias por la sincera opinión :)
ResponderEliminarGracias a ti por regalar gestos de arte. Comparto lo que haces, tambien doy gestos de arte en mi blog ;)
ResponderEliminar