#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

miércoles, 29 de junio de 2011

Abrázame

Abrazos, abrazos, abrazos… necesito una dosis de abrazos, donde está la sensación que me dejabas en el cuerpo cuando me abrazabas? Me siento como una princesa besando ranas para encontrar a su príncipe. Como el príncipe probando el zapatito de cristal para saber cual era la muchacha que él buscaba. Desde la última vez que me abrazaste ha pasado mucho tiempo, sí, pero no el tiempo suficiente como para que olvide la sensación de felicidad suprema, de éxtasis que sentía en cada abrazo, cuando me abrazas suavemente, fuerte, muy fuerte y muy fuerte. Deseaba que nunca me soltaras, que jamás me dejaras ir. 


lunes, 27 de junio de 2011

No te darás ni cuenta!

No te preocupes, aunque sea muy expresiva y mi rostro te lo diga todo en un segundo, agacharé la mirada hasta ocultar esas lágrimas, conseguiré ocultar mis verdaderos sentimientos, y créeme cuando te digo que soy muy buena mentirosa, incluso podría llegar a ser la mejor, te creerás que no me importa, que siquiera me ha molestado, te creerás mis mentiras a la perfección, y ni siquiera te darás cuenta de que mientras te vas, te seguiré con la mirada, me perderé en ti mientras mis ojos se llenan de lágrimas que tu jamás llegarás a ver.

Ahora sin ti, no me queda más remedio que dejarte ir..

domingo, 26 de junio de 2011

Bipolar!

Debo ser muy camicace y aún espero que vuelvas.Y sin dudar tú me plantas un beso, quema gas, huele a queroseno, que más da ya respiro tu aliento, dame más razones con hielo. 

miércoles, 22 de junio de 2011

Tu recuerdo..

Es tan extraño, siento tantas ganas de romper a llorar, noto como se humedecen mis ojos, me siento tan fuerte y a la vez tan débil, ahora me encantaría que aparecieras y me abrazaras de la manera que solo tú me abrazas. Necesito oír que todo va a salir bien, que no me preocupe, que tú vas a estar conmigo, pero ya no es así, nada de eso es real, tú ya no estás y yo sigo aquí, sola, únicamente con el recuerdo del pasado que no para de atormentarme. Tal vez podrían haber sido las cosas diferentes, pero ya no lo sabremos, ya no hay oportunidades para ninguno, tú sigues tu camino y yo el mío. Separados. Quizás nuestros caminos nunca se deberían haber cruzado, igual las cosas ahora serían más fáciles, tal vez seríamos los mejores amigos. Y ahora no tendría que estarme preocupando por todo esto.


Piensa lo que quieras pero ahora la que llora soy yo.. 

jueves, 16 de junio de 2011

Podría hacerse tarde mientras te lo piensas..

Lo siento, deberás que siento mucho que las cosas tengan que ser así, pero no puedo soportar eso, no voy a pasar de largo y quedarme callada o repetirte lo perfecto que eres. Si me odias, me odiarás por como soy, no por la persona que te hago creer que soy, porque ante todo seré verdadera, y si quieres pensar que eres la peor persona del mundo y menospreciarte a ti mismo, está bien, quién soy yo para decirte que no lo hagas, pero eso sí, no iré detrás de ti negándotelo cada vez que quieras, si te quieres dar cuenta vale, pero no pretendas que yo caiga en ese juego, porque es un juego al que no me gusta jugar, así que te diré una sola vez lo que pienso de ti, y si lo coges estupendo, y si no, lo siento mucho, espero que encuentres otra persona que lo soporte. Porque esa persona no seré yo. 

Extraño, simplemente extraño. Y es que cuando creo que tengo todo claro, no como yo quisiera que estuviera, pero al menos está claro, haces algo que desordena por completo mis pensamientos, me dejas sin recursos y sin saber que hacer, como actuar. Yo diría que me perdí la clase en la que me olvidabas a olvidarme de todo.


No te demores más!

En este momento solo tengo ganas de abrazarte, de que sepas que estoy aquí para ti, que no voy a desaparecer, estoy aquí para que te olvides del pasado y disfrutes de una vez del presente, en ese presente en el que estoy yo, esperándote, esperando ese beso prometido, esas caricias tentadoras, esperándote a ti, esperándonos a nosotros.


miércoles, 1 de junio de 2011

Y cuando todo parece gris, o incluso peor, negro, cuando no ves la salida por ninguna parte por más que te cansas de buscar, cuando no encuentras ni siquiera un mísero rayo de luz, nada. Que se supone que debes hacer entonces? Cuando no tienes en tu mano la solución del problema en cuestión, y cuando el problema no es tuyo directamente, sino que son otros los que lo tienen, cuando sabes que no puedes hacer nada, solo esperar, esperar a que? A que pase el tiempo mientras ves sufrir a la gente que está a tu alrededor mientras sientes esa impotencia que te agarrota todo el cuerpo, en ese instante en el que te encantaría desaparecer del planeta y dejar de existir porque no soportas más ver la angustia en sus rostros. Pero no puedes desaparecer, y sabes que si pudieras no lo harías, porque sería un acto de cobardía y, es más, abandonarías a esas personas que tanto te necesitan en este momento, porque aunque no puedas solucionarlo, nunca está demás tener un hombro sobre el que llorar, o al menos, alguien con quien poder desahogarte, eso siempre será de agradecer. Y sé perfectamente que es lo que todo el mundo dice (empiezo a odiar lo que todo el mundo dice/hace), más que nada por cortesía, “siempre podrás contar conmigo” así que, la verdad no sé que decir, simplemente que yo no voy a repetir esa frase tan recurrente, porque sé que si de verdad alguien me necesita, me llamará, o incluso ni hará falta eso, porque a veces hay tanta compenetración que sobran las palabras, por lo tanto, simplemente decir que, estaré alerta por cualquier cosa que pueda hacer, por muy insignificante que sea, prometo que intentaré hacéroslo todo más fácil vale?  


Buscaré mi sexto sentido para que me ayude a aumentar vuestra felicidad